CONSULTAS GRATIS 24/7

Abogados para accidentes de auto en Florida

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

"PELEAMOS POR USTED"

Llama Gratis 24/7

Las 10 cosas que deben saber los trabajadores de Florida lesionados en el trabajo

Las 10 cosas que deben saber los trabajadores de Florida lesionados en el trabajo

¿Herido en un accidente de trabajo en Florida y sufres lesiones?

Comience aquí para conocer sus derechos legales hablando con un abogado que se especialista en reclamos de compensaciones para personas lesionadas en accidentes en Florida.

Cada año, millones de trabajadores en el estado de Florida experimentan lesiones relacionadas con el trabajo. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de Florida, casi el tres por ciento de los empleados de tiempo completo sufren una lesión laboral o contraen una enfermedad ocupacional anualmente. Si tu o un familiar eres uno de esos empleados lesionados trabajando llama de inmediato a Abogados USA en Florida para una consulta gratis al 1-800-340-1816.

Si recientemente estuvo involucrado en un accidente en el trabajo, es importante comprender lo que debe hacer para proteger sus derechos legales. Puede tener derecho a una compensación financiera, pero no cobrará ni un centavo a menos que defienda sus derechos y contrate a un abogado con experiencia en lesiones laborales para luchar por la compensación que merece. La mayoría de los trabajadores lesionados no comprenden el alcance total de sus pérdidas relacionadas con las lesiones; y, desafortunadamente, esto significa que la mayoría de los trabajadores lesionados cobran mucho menos de lo que merecen. Otros tienen miedo a reclamar por perder su trabajo o por que su situación legal en este país. Si has sufrido un lesión laboral no importa tu situación legal, si te lesionaste trabajando tienes derechos y derechos a reclamar una compensación. 

¿Se lesionó en el trabajo? Si es así, aquí están los 10 cosas que debe saber para protegerse:

A) Debe informar su lesión laboral a su empleador.

Después de un accidente relacionado con el trabajo, es importante que informe el accidente a su empleador lo antes posible. Informar el accidente es un requisito para reclamar los beneficios de compensación para trabajadores (y, en algunos estados, solo tiene unos días para presentar un informe); y, dependiendo de dónde viva, es posible que deba ver a un médico aprobado por su empleador para proteger su elegibilidad de compensación para trabajadores.

B) Tiene Derecho a la Cobertura Total de sus Gastos Médicos.

Para lesiones no fatales, la compensación para trabajadores generalmente cubre: 

  1. Gastos médicos para el diagnóstico y tratamiento de la lesión relacionada con el trabajo.
  2.  Reemplazo parcial del salario (estos se conocen comúnmente como beneficios de “discapacidad”). Si bien es posible que solo pueda recuperar una parte de sus ingresos perdidos a través de la compensación para trabajadores, tiene derecho a una cobertura completa para sus gastos médicos relacionados con lesiones. Si la compañía de seguros de su empleador afirma que ha alcanzado su mejoría médica máxima antes de estar completamente curado (como suele ser el caso), un abogado con experiencia podrá ayudarlo a proteger sus beneficios.
  3. Puede presentar un reclamo si no estaba trabajando cuando se lesionó. Muchos trabajadores creen erróneamente que solo pueden reclamar los beneficios de compensación para trabajadores si se lesionaron mientras hacían su trabajo. Sin embargo, éste no es el caso. Si se lesionó en el trabajo, incluso si se cayó por las escaleras o se resbaló en el baño, esto significa que tiene derecho a reclamar una compensación laboral (con excepciones limitadas).
  4. 4. La compensación para trabajadores es un sistema “sin culpa”. En el estado de Florida, la compensación para trabajadores es un sistema “sin culpa”. Esto significa que su empleador o su compañía de seguros están obligados a pagar los beneficios sin importar si su empleador, usted u otra persona tienen la culpa de sus lesiones (una vez más, con excepciones limitadas).
  5. 5. No todos los trabajadores son elegibles para compensación laboral. Si bien hasta ahora hemos estado hablando de reclamos de compensación para trabajadores, es importante comprender que no todos los trabajadores son elegibles para compensación para trabajadores. Si es un contratista independiente, o si su empleador está exento de compensación laboral según la ley estatal, es posible que no sea elegible para los beneficios. Sin embargo, si no es elegible para los beneficios, esto no significa que no tenga opciones. Es posible que tenga un reclamo por lesiones personales que podría darle derecho a una compensación financiera total por todas sus pérdidas relacionadas con lesiones.
  6. Los beneficios por discapacidad proporcionan un reemplazo parcial del salario. Muchos empleados se sorprenden al saber que sus beneficios por discapacidad son menores (ya menudo significativamente menores) que su sueldo o salario normal. Como resultado, a muchos empleados que reciben compensación laboral aún les resulta difícil cubrir sus gastos mensuales. Esta es una razón clave por la cual los trabajadores lesionados deben averiguar si también tienen reclamos por lesiones personales por sus lesiones laborales.

Abogado en Florida de compensación de trabajadores o lesiones personales

Puede presentar una solicitud de compensación para trabajadores y presentar un reclamo de compensación por lesiones personales con Abogados USA llamando al 1-800-340-1816.

Este punto es importante, por lo que vale la pena repetirlo: si ha sufrido una lesión laboral, es posible que pueda solicitar una compensación laboral y presentar un reclamo de compensación por lesiones personales también. Si bien es posible que deba devolver algunos de sus beneficios de compensación para trabajadores si su reclamo por lesiones personales es exitoso, presentar ambos tipos de reclamos ayuda a garantizar que maximizará su recuperación financiera. Para más información consulte con los abogado de lesionados de Abogados USA.

No puede esperar que las compañías de seguros le informen sobre sus derechos.

Otro concepto erróneo común entre los trabajadores lesionados es que pueden esperar que las compañías de seguros de sus empleadores se aseguren de recibir todos los beneficios de compensación para trabajadores. Sin embargo, estas empresas tienen un incentivo financiero para reducir, retrasar y denegar los reclamos de beneficios de los trabajadores, y no tienen la obligación de asegurarse de que usted comprenda sus derechos legales. Por eso la mejor opción es siempre consultar con un abogado de abogados USA.

Los Abogados de Compensación Laboral y Lesiones Personales de Abogados USa trabajan en Contingencia.

La posibilidad de presentar un reclamo por lesiones personales y que las compañías de seguros lo traten injustamente se encuentran entre las razones principales por las que todos los empleados que han resultado lesionados en el trabajo deben hablar con un abogado experimentado. Un abogado con experiencia podrá asesorarlo sobre sus derechos y asegurarse de que obtenga los máximos beneficios por su lesión laboral.

Además, los abogados de compensación laboral y lesiones personales trabajan con honorarios de contingencia. Esto significa:

  1. Su consulta inicial es gratuita 
  2. No debería tener que pagar honorarios o costos legales a menos que nuestros abogados ganen su caso y le consigan una compensación justa.
  3. Podrá recibir atención medica para recuperarse de sus lesiones.

Cuanto más espere después de su accidente, más difícil será ganar una compensación justa para usted. Actúe rápido y llame los abogado de accidentes y lesiones personales en Florida de Abogados USA al 1-800-340-1816 para una consulta gratis.

Si no actúa rápido, más difícil será ganar una compensación por sus lesiones. Para asegurarse de tener la mejor oportunidad de ganar la compensación máxima, debe hablar con nuestros abogados de abogados USA lo antes posible.

Contáctanos

Reclama la  máxima compensación por tus lesiones con Abogados USA.  Tu consulta es gratis!

Review 5/5

Vanessa Orozco

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.