EVALUAMOS TU CASO GRATIS 24/7
Abogados para lesionados en accidentes en Florida

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

"PELEAMOS POR USTED"

Llama Gratis 24/7

Abogados para accidentes
en Fort Myers Florida

Abogado de lesiones personales y compensación laboral en Fort Myers, Florida

A lo largo de los años Abogados USA ha visto casos de accidentes injustos en los que personas que resultaron heridas en un accidentes les ha cambiado la vida debido a las lesiones que sufrieron en el accidente. Hemos visto luchar a estas personas para pagar sus facturas médicas y sus gastos diarios derivados del accidente. Nuestros abogados entienden por lo que está pasando porque hemos ayudado a miles de personas en situaciones similares y también le podemos ayudar a usted si sufrió lesiones en un accidente de trabajo o un accidente automovilístico en Fort Myers.

¿Cómo pueden ayudarle nuestros abogados de lesiones personales de Fort Myers?

Nuestra misión en Abogados USA es servir a la gente para que obtenga la justicia que se merece después de un accidente. Cuando se convierte en una víctima y sufre lesiones debido a la negligencia de otra persona, nuestros abogados de lesiones personales y compensación laboral están comprometidos a ayudarlo:
  • Recopilando pruebas e investigando su caso.
  • Desarrollando una narrativa detallada y precisa del evento trabajando con nuestros clientes.
  • Proporcionando una estimación del valor de sus daños en función de lo que sus lesiones que ha sufrido y le han costado dolor físico, mental y financiero, y si la negligencia de la persona que le chocó también debe ser castigada.
  • Negociando con el abogado de la compañía de seguros. La mayoría de las compañías de seguros llegarán a un acuerdo y le pagarán para evitar ir a corte. Si no es así llevaremos su caso a la corte y pelearemos agresivamente por una compensación justa ante un juez y un jurado si la compañía de seguros no quiere llegar a un acuerdo.
  • Lucharemos agresivamente por la compensación que se merece para que pueda volver a su vida normal cuanto antes y a su recuperación.
Llame a Abogados USA, sus abogados de lesiones personales y compensación de trabajadores lesionados en Fort Myers, Florida, si sus lesiones lo han dejado sin trabajo o han cambiado su vida. Podemos ayudarlo a obtener la compensación que se merece por sus lesiones. No luche solo contra las compañías de seguros abusivas; Nuestros abogados de accidentes de Fort Myers lucharán por sus derechos legales. Para una consulta gratis llame al 1-800-340-1816.