EVALUAMOS TU CASO GRATIS 24/7
Abogados para lesionados en accidentes en Florida

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

"PELEAMOS POR USTED"

Llama Gratis 24/7

Abogados para accidentes en Fort Pierce Florida

Abogados de lesiones personales y compensación laboral en Fort Pierce, Florida

Los abogados de accidentes de auto y lesiones laborales de Abogados USA están comprometidos a luchar por los clientes en Fort Pierce y todo los condados de Okeechobee, Martin y Saint Lucie que han sufrido una lesión debido a la negligencia de otra persona. Para hablar con un abogado, comuníquese con Abogados USA hoy, evaluamos su caso de accidente gratis y sin compromiso. Para más información sobre qué hacer después de un accidente donde sufrió lesiones llame lo antes posible al 1-800-340-1816.

Abogados para accidentes de auto y compensación laboral por lesiones en Fort Pierce

Estar involucrado en un accidente automovilístico o un accidente laboral causado por la negligencia de otra persona o entidad, podría dejarlo sin trabajo, con su vida en confusión y con una deuda financiera significativa. No es necesario luchar solo contra las compañías de seguros de la persona que le chocó o el seguro de su empleador o sus abogados; contrate a Abogados USA, sus abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale. Nuestros abogados experimentados responsabilizarán a la parte negligente para que pueda comenzar el camino hacia su recuperación y reclamar una compensación por su dolor y sufrimiento. Dependiendo de la gravedad de sus lesiones, podría recibir una compensación por:
  • Daños materiales
  • Daños físicos causados por el accidente
  • Dolor y sufrimiento
  • Discapacidad física
  • Angustia mental
  • Pagos por salarios perdidos
  • Pagos por gastos médicos
Las compañías de seguros saben que si tiene pruebas sólidas y un abogado agresivo, con un historial excelente, cómo es el caso de nuestros abogados de Abogados USA, saben que al acudir a los tribunales probablemente el caso terminará a favor de la víctima en este caso usted. Las compañías de seguros intentarán llegar a un acuerdo para no tener que ir a juicio, por temor a pagar más si el caso termina en un tribunal. El propósito de las compañías de seguros es pagar lo menos posible por un reclamo. Quieren que renuncie a su derecho a demandar, por lo que ofrecerán una cifra rápida para llegar a un acuerdo fuera de los tribunales, privándole así de una posible compensación mayor. Cuando esto sucede, si acepta esa oferta, usted estará aceptando una oferta inferior a lo que le corresponde dejando miles de dólares sobre la mesa.

Contratar a Abogados USA en Fort Pierce

Si contrata a nuestros abogados de lesiones personales, Abogados USA en Fort Pierce, Florida, le ayudaremos a responsabilizar a la parte negligente por sus acciones y a obtener la máxima compensación posible por sus lesiones. Contáctenos hoy para responder sus preguntas y ayudarlo con una demanda y al mismo tiempo agilizar el proceso para sus tratamientos y su recuperación.

Con o sin papeles luchamos por los derechos legales de las personas lesionadas en accidentes en Florida. No tiene nada que perder y mucho que ganar. Si no ganamos su caso de accidentes no pagará nada de su bolsillo. Contáctenos al 1-800-340-1816, estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para una consulta gratuita. Nuestra oficina de abogados de accidentes en Fort Pierce sirve a todo los condados de Okeechobee, Martin y Saint Lucie y sus alrededores. Nuestros abogados hablan Español y le atienden en Español. También puede ponerse en contacto con Abogados USA rellenando nuestro formulario de contacto.