CONSULTAS GRATIS 24/7

Abogados para accidentes de auto en Florida

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

"PELEAMOS POR USTED"

Llama Gratis 24/7

ABOGADO PARA COMPENSACIONES POR RESBALONES Y CAÍDAS

¿Es culpa del Dueño de la propiedad si resbalo, me caigo y sufro una lesión por mi caída?

¿Es el dueño de la propiedad el culpable de mi resbalón y accidente de caída?Abogados USA, nos especializamos en ayudar a lesionados en caídas y resbalones con lesiones en West Palm Beach. Nuestros abogado se esfuerzan por brindarle información legal para todos los accidentes de lesiones personales, incluidos accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, accidentes laborales, accidentes de construcción u otras lesiones catastróficas, como la muerte por negligencia en Florida.

Somos un grupo experimentado de abogados de lesiones personales que hemos asegurado millones de dólares en veredictos para nuestros clientes en el Estado de Florida víctimas de caídas y resbalones en lugares públicos o supermercados. Los accidentes de resbalones y caídas generalmente ocurren debido a la negligencia de otra persona o negocio y, cuando alguien no cumple con las medidas de seguridad, una persona puede resbalar y caerse sufriendo lesiones graves. Sus abogados de lesiones personales se Abogados USA están aquí para ayudarlo con sus preguntas legales y presentar un reclamo por lesiones después de una caída. Llame ahora al 1-800-340-1816 para una consulta gratis.

Usted podría tener derecho a una indemnización por daños sufridos debido a imprudencia o negligencia causada por otra persona o negocio. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones debido a un accidente por resbalón y caída, contáctenos hoy para una evaluación gratuita. Accidentes de resbalones y caídas en Florida pueden ocurrir en cualquier lugar; en el trabajo, en un paseo por la acera, en un lugar de negocios en un centro comercial o donde usted reside. Los abogados  defensores de lesionados de Abogados USA en West Palm Beach y todo el estado de Florida, ayudan a víctimas de resbalones y caídas a reclamar compensaciones  monetarias por sus lesiones y sufrimiento.

Si ha sufrido un accidente por resbalón y caída en West Palm Beach o en el estado de Florida, es importante que se ponga en contacto con un abogado especializado en demandas por lesiones causadas por resbalones y caídas con experiencia en demandas de lesiones personales, ya que estos casos pueden ser complejos.

Inmediatamente después de un resbalón y caída en el trabajo, resbalón y caída en una tienda, o un resbalón y caída en su complejo de apartamentos, por ejemplo, debe recordar hacer lo siguiente:

  • Tome fotos de la escena lo antes posible. Si no sufre lesiones graves, tome algunas fotos de las causas de su deslizamiento. ¿Era un terreno desigual? Pisos mojados? ¿Un agujero? Si no está en condiciones de tomar fotos, asegúrese de que un testigo pueda tomar fotos por usted.
  • Documentar lo que causó el accidente es una gran evidencia en un reclamo para demostrar negligencia. Obtener información de contacto para los testigos alrededor. Si no está demasiado lesionado, obtener información de contacto de los testigos ayudará a fortalecer su caso por el resbalón y el accidente de caída en caso de que necesite presentar una demanda legal por lesiones personales con Abogados USA West Palm Beach.
  • Póngase en contacto con nuestros abogado de resbalones y caídas en West Palm Beach. El tiempo es esencial por varias razones: el estatuto de limitaciones del estado de Florida y el recuerdo de los detalles específicos del accidente de resbalones y caídas no solo para usted, sino también para testigos presenciales. Casos como este requieren tiempo y sus abogados de lesiones personales en Abogados USA quieren asegurarse de que podamos responsabilizar a la parte responsable por sus acciones negligentes.
Abogado para lesiones por caída en un supermercado

¿Quién es el culpable de mi resbalón y caída en West Palm Beach?

Nuestros abogados de lesiones personales en Abogados USA ven muchos casos de resbalones y caídas cada mes. Si bien la mayoría de los casos son bastante sencillos, las leyes que regulan los accidentes por lesiones personales en Palm Beach y en el estado de Florida pueden ser confusas y demostrar negligencia puede ser complejo.

No todos los accidentes pondrán la responsabilidad en el dueño de la propiedad a pesar de que las condiciones peligrosas causaron que el demandante resultara lesionado. Para que el propietario sea totalmente responsable de sus lesiones, sus abogados con experiencia en resbalones y caídas en Abogados USA deben demostrar:

  1. El propietario o miembro del personal causó la condición que llevó al resbalón y la caída. Para un ejemplo; un derrame de agua en el piso, una superficie irregular o un agujero en el suelo o cualquier otra superficie peligrosa o en mal estado.
  2. El propietario o miembro del personal sabía sobre la condición insegura y no pudo arreglar o resolver la condición.
  3. El propietario o la persona que cuida la propiedad debe haber sabido sobre la condición peligrosa porque se espera que una persona razonable que cuida la propiedad haya descubierto y arreglado la condición insegura.

Aunque puede ser difícil demostrar que “debería haberlo sabido”, el tribunal buscará el sentido común en cuanto a lo que es razonable y estándar en la sociedad. Dado que esto puede ser complejo, la ley tratará de hacer preguntas básicas al acusado para ver si hay un patrón de comportamiento o prácticas inseguras que se estén llevando a cabo en su establecimiento.

  1. ¿Cuánto tiempo le tomó a alguien limpiar la condición peligrosa que causó el resbalón y la caída y estuvo ahí el tiempo suficiente para que la gerencia o el mantenimiento se enteren?
  2. ¿Existen procedimientos y métodos establecidos para inspeccionar los peligros de seguridad, limpiar o reparar la instalación y se pueden proporcionar pruebas?
  3. ¿Se podría colocar la causa del accidente de manera diferente o se podría haber hecho más segura sin que el negocio tuviera demasiada carga?
  4. ¿Hubo señales o avisos publicados para advertir sobre un peligro para evitar resbalones y caídas?
  5. ¿La iluminación insuficiente contribuyó al accidente?

Si puede responder sí a una o más de estas preguntas, podría tener derecho a una compensación. Tenga en cuenta; El deber del consejo opositor o compañía de seguros es demostrar negligencia comparativa, lo que significa que su propio descuido contribuyó a sus resbalones y lesiones por caídas. Tales preguntas serán hechas:

  1. ¿Estaba el demandante en una zona en la que no debería haber estado y hubo una razón legítima que el propietario debería haber anticipado?
  2. ¿Una persona razonable notaría la condición peligrosa y trataría de evitarla?
  3. ¿Se publicaron advertencias que el demandante debería haber notado?
  4. ¿Estaba el demandante involucrado en otra actividad que lo distrajo de darse cuenta de la condición peligrosa?

Como puede ver, los accidentes por resbalones y caídas en West Palm Beach y todo el estado de Florida pueden ser complejos y confusos, por lo que le recomendamos que consulte a un abogado experimentado en lesiones personales de Abogados USA para una evaluación gratuita. Podría recibir una compensación financiera por los daños que ha sufrido debido a su accidente por resbalón y caída. Contáctanos llamando al 1-800-340-1816 hoy o rellenando nuestro formulario de contacto y le ayudaremos a obtener la justicia que se merece.

¿TIENES PREGUNTAS?

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Review 5/5

Vanessa Orozco

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!
Vanessa Orozco

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.
Brandy Billinghurst