CONSULTAS GRATIS 24/7

Abogados para accidentes de auto en Florida

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

"PELEAMOS POR USTED"

Llama Gratis 24/7

Abogado #1 para compensaciones por lesiones de trabajo en Florida

Abogados para ayudar a víctimas de lesiones en el lugar de trabajo de Florida

Ayudando a las víctimas de lesiones en el lugar de trabajo en el sur y todo el estado de Florida. Las lesiones laborales, que ocurren en el lugar de trabajo pueden ocurrir en cualquier ocupación y en cualquier industria. Algunas industrias son más propensas a sufrir lesiones en el trabajo debido a los peligros inherentes a ellas, como la minería, la producción de petróleo y gas natural y accidentes en obras de construcción. Sin embargo, los empleados en cualquier situación, desde trabajadores de almacén hasta trabajadores de oficina, pueden encontrarse temporalmente o incluso permanentemente discapacitados debido a enfermedades o accidentes laborales. Cuando surge una situación de este tipo, ¿a quién puede acudir para que se aseguren sus mejores intereses? En este artículo vamos a darte soluciones y que debes hacer para poder ser compensado por tus lesiones.

Es posible que la compañía de seguros y su empleador tengan poco interés real en ver que usted reciba la compensación laboral que se merece después de su accidente. En Abogados USA nuestros abogados pueden ayudarte a reclamar una compensación en todo el estado de Florida. Tenemos oficinas de Abogados USA en las ciudades de West Palm Beach, Tampa, Fort Lauderdale, Jacksonville, Fort Lauderdale, Fort Pierce, Miami Beach, Orlando, St Petersburg, Vero Beach, Miramar Beach, Sarasota, Naples, Fort Myers, Tallahassee, Florida.

Sabemos lo difícil que puede ser obtener los beneficios a los que tiene derecho según las leyes del Estado de Florida. Por eso abogados USA esta 100% comprometido a ayudarlo a recuperar esos beneficios para que pueda recuperarse lo antes posible y su familia pueda seguir adelante sin riesgo financiero.

En nuestra firma de abogados para lesionados de Abogados USA, nos enorgullecemos de los servicios legales que brindamos a nuestros clientes hispanos lesionados en accidentes laborales y a sus familias. Sabemos que obtener una compensación completa después de una lesión o enfermedad en el trabajo es vital y sin la ayuda de un abogado de lesiones labores puede ser muy complicado. Nuestros abogados de compensación para trabajadores lesionados comprenden completamente el proceso de reclamos y las tácticas que los empleadores o las compañías de seguros pueden usar para denegar o descartar su reclamo.

Nuestros años de experiencia y éxito ganando casos de accidentes laborales, nos han brindado métodos y medios probados para ayudar a los clientes a luchar por sus derechos. Podemos ayudar a simplificar y facilitar el proceso de reclamaciones, así como a luchar contra las reclamaciones denegadas mediante las acciones legales adecuadas. Durante todo el proceso, tendrá un representante legal informado, capacitado y dedicado que trabajará vigorosamente en su nombre. 

Abogado para víctimas de lesiones en accidentes de trabajo en Florida

 

Beneficios bajo la Ley de Compensación para Trabajadores de Florida

Los beneficios de compensación para trabajadores incluyen:

  • Atención médica, como visitas al médico, exámenes médicos, fisioterapia, medicamentos recetados, tratamientos médicos y hospitalización.
  • Beneficios por discapacidad temporal, incluida la discapacidad total temporal y la discapacidad parcial temporal
  • Beneficios por discapacidad
  • Beneficios por discapacidad total permanente
  • Beneficios por muerte

Estas son nuestras preguntas frecuentes completas sobre compensación para trabajadores lesionados en accidentes laborales

Según la ley de compensación para trabajadores, puede ser elegible para hasta 104 semanas de beneficios por discapacidad temporal. Si queda permanentemente incapacitado para trabajar después de alcanzar una mejoría médica máxima, puede ser elegible para los beneficios por incapacidad total permanente. Las lesiones en el trabajo pueden incluir lesiones por accidentes o por traumatismos por movimientos repetitivos, así como enfermedades causadas por la naturaleza de su trabajo o entorno de trabajo. Para preguntas o más información llame sin compromiso al 1-800-340-1816.

Tiene solo 30 días para informar su lesión a su empleador y un período de dos años para presentar su reclamo. Un abogado de Abogados USA de compensación de trabajadores de Florida puede ayudarlo con este proceso de principio a fin. Hemos ayudado a cientos de hispanos en Florida con compensaciones por lesiones sufridas en el trabajo. Para su cita gratis contáctenos a través de nuestro formulario de contacto.

Hable con un abogado de indemnización laboral de Abogados USA ahora!

Para comprender a fondo todos sus derechos y cómo se aplica la ley a usted, hable con un abogado experimentado de Abogados USA en Florida sobre los detalles de su caso en una consulta gratuita. No pagará nada por nuestra ayuda profesional hasta que recuperemos los beneficios de compensación en su nombre.

En Abogados USA hemos manejado muchos casos de lesiones laborales, incluidos reclamos complejos y disputas contenciosas sobre beneficios. Llámenos al 1-800-340-1816 una de nuestras oficinas en Miami, West Palm Beach, Okeechobee, Fort Lauderdale, Jacksonville, Fort Lauderdale, Fort Pierce, Miami Beach, Orlando, St Petersburg, Vero Beach, Miramar Beach, Sarasota, Naples, Fort Myers, Tallahassee, Florida o contáctenos en línea hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo después de su lesión laboral.

¿TIENES PREGUNTAS?

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Review 5/5

Vanessa Orozco

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!
Vanessa Orozco

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.
Brandy Billinghurst