CONSULTAS GRATIS 24/7

Abogados para accidentes de auto en Florida

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

"PELEAMOS POR USTED"

Llama Gratis 24/7

Abogado de Compensaciones por dolor y sufrimiento en Florida

Abogado para la recuperación de dinero para el dolor y el sufrimiento en accidentes en Florida

Está claro que una persona experimenta dolor y sufrimiento por las lesiones sufridas en un accidente automovilístico, un accidente por resbalón y caída, un accidente laboral o por negligencia médica, por ejemplo. Pero el dolor y el sufrimiento son experiencias individuales y personales que difieren de una persona a otra.

En Florida, depende del jurado poner un valor en dólares al dolor y sufrimiento experimentado por una víctima en una demanda por lesiones personales. En una demanda por homicidio culpable en Florida, los daños y perjuicios por dolor y sufrimiento se otorgan en función de la experiencia de la persona que murió, no del dolor y sufrimiento de los sobrevivientes.

En accidentes automovilísticos en Florida, la ley de seguros sin culpa establece un umbral de “lesiones graves” para que un demandante busque daños por dolor y sufrimiento. El estatuto define una lesión grave como una lesión personal que resulta en:

  • Muerte.
  • Desmembramiento (destrucción o pérdida de una parte del cuerpo).
  • Desfiguración significativa (cicatrización, amputación).
  • Una fractura (hueso roto).
  • Pérdida de un feto (aborto traumático).
  • Pérdida permanente del uso de un órgano, miembro, función o sistema del cuerpo.
  • Limitación consecuente permanente del uso de un órgano o miembro del cuerpo.
  • Limitación significativa del uso de una función o sistema corporal.
  • Una “lesión o impedimento de naturaleza no permanente determinada médicamente que impide que la persona lesionada realice sustancialmente todos los actos materiales que constituyen las actividades diarias habituales y habituales de dicha persona durante no menos de 90 días durante los 180 días inmediatamente posteriores a la ocurrencia de la lesión o el impedimento “.
  • Algunos de los anteriores son sencillos: un hueso roto, la pérdida de un feto, pero otros son menos claros. Los términos como “limitación consecuente” y “limitación significativa” no están definidos.

Para ser eficaz, un abogado debe tener la experiencia para comprender cómo se han aplicado anteriormente en los tribunales de del estado de Florida. Los abogados de lesiones personales de Abogados USA tienen más de 25 años de experiencia en el manejo de este tipo de casos y también pueden ayudarle a usted. Hemos recuperado millones en compensaciones para nuestros clientes lesionados en accidentes en Florida. Si has sufrido lesiones de cualquier tipo en un choque, llama de inmediato a abogados USA para una consulta gratis al 1-800-340-1816 y habla con un abogado de accidentes en el momento!

Poniendo un valor en dólares al dolor y al sufrimiento después de un accidente

Para persuadir a un jurado de que ha sufrido un dolor por el que debe ser compensado, su abogado puede presentar:

  • Registros médicos, incluido el tratamiento médico que requirieron sus lesiones y cualquier tratamiento psicológico que haya recibido para ayudar con el dolor crónico y la discapacidad.
  • Testimonio médico experto para explicar sus lesiones, tratamiento y expectativas de recuperación.
  • Registros laborales que demuestren cómo sus lesiones han afectado su capacidad para ganarse la vida.
  • Tu testimonio sobre el dolor y el sufrimiento que has soportado.
  • El testimonio de familiares y amigos sobre cómo ha lidiado con sus lesiones y cómo han afectado su estilo de vida y sus relaciones familiares.

A un jurado que esté considerando un reclamo por lesiones personales se le pedirá que ponga una cifra en dólares al dolor y sufrimiento del demandante. En algunos casos, una indemnización por dolor y sufrimiento se basa simplemente en un múltiplo de las pérdidas de la parte lesionada debido a facturas médicas, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, etc.

También se le puede pedir al jurado que considere la edad del demandante (una persona más joven discapacitada por un accidente automovilístico probablemente sufrirá más tiempo que un demandante mayor) o el contexto de la lesión. Una lesión de discapacidad por un accidente de resbalón y caída en una tienda o supermercado, podría no considerarse lo mismo que una incapacidad causada por negligencia médica, por ejemplo.

La experiencia que tienen nuestros abogados de Abogados USA con reclamos por lesiones personales nos ayuda a establecer un valor en dólares para el dolor y el sufrimiento, y respaldarlo con pruebas sólidas.

Póngase en contacto con nuestros abogados con experiencia en dolor y sufrimiento en Florida

Los abogados de lesiones personales de Florida en la oficina legal de Abogados USA, reconocen que ninguna cantidad de dinero elimina el dolor y el sufrimiento que sufre una víctima de accidente. Pero una compensación adecuada puede garantizar su seguridad financiera a medida que se recupera o se adapta a la vida con una lesión de discapacidad.

Nuestros abogados trabajan con investigadores, profesionales médicos y especialistas financieros para garantizar que documentemos completamente su caso antes de presentar demandas de compensación a las aseguradoras o jurados. Cuando vamos a la corte por usted, vamos preparados para ganar.

Llame a la oficina legal de Abogado USA en Florida al 1-800-340-1816 o envíenos un correo electrónico hoy para una revisión gratuita y sin compromiso de su caso y conocer sus opciones legales.

¿TIENES PREGUNTAS?

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Review 5/5

Vanessa Orozco

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!
Vanessa Orozco

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.
Brandy Billinghurst