EVALUAMOS TU CASO GRATIS 24/7
Abogados para lesionados en accidentes en Florida

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

"PELEAMOS POR USTED"

Llama Gratis 24/7

abogados USA

Abogados en el estado de Florida para lesionados en accidentes de auto y accidentes de trabajo.

Quienes son Abogados USA

Abogados USA lleva más de 20 años defendiendo los derechos de los hispanos en el estado de la Florida . Abogados USA nos hemos dedicado a defender los derechos de los Hispanos lesionados en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo. Nuestros abogados tienen mucha experiencia, son agresivos con tu defensa, hablan Español y conocen la ley para ayudarte a conseguir la máxima compensación por tus lesiones en el estado de Florida.

La Misión de Abogados USA

Somos abogados de lesiones personales que ayudamos a la comunidad Hispana del estado de Florida si sufren lesiones después de un accidente. Les ayudmaos a reclamar una compensación peleando agresivamente por sus derechos si sufre lesiones. Hemos recuperado millones de dólares en compensaciones para nuestros clientes lesionados en accidentes en Florida y también te podemos ayudar a ti con tu reclamo.

Servicios legales que ofrece Abogados USA en Florida

Contacta Abogados USA y recibe ayuda hoy mismo de un abogado de habla hispana de Abogados USA. Estamos siempre disponibles para atender tu llamada en el 1(800)340-1816. Todo el equipo de Abogados USA incluyendo abogados y asesores legales hablamos español y atendemos tus necesidades las 24 horas y 7 días de la semana. Te garantizamos que hablarás con un abogado sobre tu caso. Llama ahora para tu consulta gratis a Abogados USA en Florida al 1-800-340-1816 y cuéntanos como fue tu accidente y que tipo de lesiones sufres.

Abogados USA Atendemos a lesionados en accidentes de auto y lesionados en accidentes de trabajo en los condados de Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados del estado de Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade y Sunrise, Florida.

En Abogados USA estamos 24/7 a tu disposición para reclamar por lesiones de accidentes de: 

Accidente automovilísticos de todo tipo, desde accidentes de auto, accidentes de moto, accidentes con lesiones a borde de un Uber, accidente que ocurren en trabajos de construcción, accidentes contra camiones o vehículos comerciales y todo tipo de accidentes sufrido en trabajos de construcción. Algunos ejemplos de los accidentes más comunes son accidentes automovilísticos entre dos auto o cuando un auto golpea una moto. En la construcción los accidentes más comunes son las caídas desde alturas, aplastamientos o cuando un trabajador pierde algún miembro o parte de su cuerpo en el accidente. Nuestros abogados llevan más de 20 años reclamando los derechos de estas personas lesionadas y peleando por conseguir siempre la máxima compensación por esas lesiones y sufrimiento. No dudes con ponerte en contacto con los mejores abogados que hablan Español para lesionados en accidentes en el sur y todo el estado de Florida. Llama al 1-800-340-1816 para una consulta gratis y asesórate con un abogado sobre tus opciones legales