CONSULTAS GRATIS 24/7

Abogados para accidentes de auto en Florida

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

"PELEAMOS POR USTED"

Llama Gratis 24/7

Abogados USA en Florida

Abogados USA en Florida – AbogadosUSA.com

Abogados USA en el estado de Florida es una firma de abogados que se especializan en atender a lesionados en accidentes y lesiones personales. A lo largo de los años abogados USA han conseguido compensaciones millonarias para sus clientes en el estado de Florida para todo tipo de víctimas de accidentes y lesiones personales.  Si tu o alguien de tu familia sufre lesiones por un accidentes de auto, llama inmediatamente a nuestra linea directa en Español de Abogodas USA al 1-800-340-1816.

Lo que mucha gente no sabe es que después de un accidente por la negligencia de otra persona o empresa, tanto en el trabajo o en un accidente de auto, un resbalón o caída en un lugar público los abogado de la firma de Abogados USA en el sur de Florida te pueden ofrecer servicios legales para poner una demanda por negligencia contra otra persona para obtener una compensación por tus lesiones y sufrimiento.

Compensaciones para lesionados en accidentes de auto – Abogados USA

Después de chocar es importante seguir un par de pasos recomendados por los abogados de Abogados USA, especialistas en accidentes automovilísticos que te ayudarán en tu caso para intentar recuperar la máxima compensación.

Antes de todo cuando chocas, asegúrate de que todas las personas involucradas en el accidente de auto están bien y si no lo están, intenta que estén lo más cómodas posible hasta que lleguen los servicios de emergencias. Después enfócate en los pasos recomendados por nuestros abogados para lesionados que mencionamos a continuación:

  • Llamar a la policía al 911.
  • Intentar mantener la calma.
  • Sacar fotos de el daño que han sufrido los autos.
  • Saca fotos de derrapes o marcas en la carretera.
  • Saca fotos de señales de tráfico.
  • Intenta conseguir información de los otros conductores envueltos en el accidente.
  • Si hay testigos que presenciaron el accidente pídeles su información.
  • Conseguir información de la compañía de seguro del otro conductor
  • Nunca admitas la culpa del accidente.
  • Habla con un abogado para choques y lesiones personales en Florida lo antes posible.

Que me puede conseguir Abogados USA en Florida después de un accidente de auto

Después de chocar hablar con un abogado puede darte mucha seguridad y tranquilidad para afrontar los momentos difíciles que se te echan encima después de chocar y sufrir lesiones. Si estas lesionado gravemente lo último que uno quiere hacer es tener que andar llamando al seguro y peleándose con la compañía de seguros de la persona que te chocó. Un abogado de lesiones personales puede manejar tu caso de accidente para que tu te puedas enfocar en tu recuperación. Estos son algunos de los beneficios por los que los abogados de Abogados USA pelearan en tu nombre:

  1. Pagos para la reparación o sustitución de tu automóvil
  2. Pagos para tus pagar las facturas de tus tratamientos médicos
  3. Pagos en forma de compensación por daños y sufrimiento
  4. Pagos de salarios perdidos por no poder trabajar por causa de las lesiones sufridas en el accidente

También es igual de importante saber que no debes hacer después de chocar para ayudar a tu caso. Por eso es importante consultar a un abogado y lo que nos lleva al siguiente punto. Que no debes hacer después de chocar.

Que no debo hacer después de chocar- Abogados USA

Como ya hemos mencionado es igual de importante saber qué no hacer después de chocar, que saber qué pasos debes seguir después de un accidente. 

  • Nunca te des a la fuga después de chocar.
  • No te enfades ni discutas con el otro conductor.
  • Nunca aceptes la culpa del accidente.
  • No te niegues a subirte a la ambulancia si los servicios de emergencia quieren llevarte al hospital para atender tus lesiones.

Estos son algunos de los consejos que debes seguir después de chocar y lo que no debes hacer después de chocar en Florida, para intentar maximizar tu compensación, recomendados por los abogado de Abogados USA. Lo mejor es consultar con un abogado especialista en accidentes de auto y que te aconseje paso a paso qué hacer para que no cometas errores que te puedan perjudicar posteriormente para conseguir una compensación por tus lesiones.

¿Qué debes de tener en cuenta?

  1. Las compañías de seguros intentarán cerrar tu caso lo antes posible para no tener que pagar tus tratamientos, rehabilitación o cualquier problema físico que pueda salir en el futuro a consecuencia de las lesiones que has sufrido en el accidente.
  2. Que no siempre las lesiones de un accidente son visibles. En muchas ocasiones víctimas de accidentes están lesionados y no lo saben. En el momento del accidentes tu cuerpo está tenso y lleno de adrenalina y puede que no sientas síntomas de dolor inmediatamente después de chocar. De hecho la lesión más común en lesionados en accidentes de auto es el latigazo cervical, que es un dolor puntiagudo en la parte del cuello y de la espalda alta. Curiosamente estos síntomas suelen empezar a mostrarse entre las 24 – 48 horas después del accidente.
  3. La recomendación de Abogado USA es que no firmes nada, ni digas que no tienes dolores hasta que sea examinado por un profesional que pueda determinar la seriedad o gravedad de tus lesiones o hasta que hables con un abogado especializados en atender casos de accidentes.

¿Cómo puedo contactar a un abogado de Abogados USA en Florida?

Las consultas con un abogado de accidentes son gratis, los abogados de Abogados USA te atienden por teléfono las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para que les cuentes cómo sucedió tu accidente y recomendarte que pasos debes seguir después de tu primera consulta. No tienes nada que perder y podrías beneficiarte mucho de tener a un abogado de tu lado que conoce las leyes y tiene experiencia con este tipo de casos de accidentes en Florida.

¿Dónde están ubicados Abogados USA en el estado de Florida?

Abogados USA están ubicados en Palm Beach, Florida pero ofrecemos ayuda legal para lesionados en accidentes de auto y lesiones laborales en todo el estado de Florida. Atendemos a lesionados en todo tipo de accidentes de trabajo, accidentes automovilísticos, resbalones y caídas a todos los lesionados en accidentes que ocurrieron en West Palm Beach, Miami, Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Port St Lucie, Fort Lauderdale, Orlando, Tampa, Jacksonville, Fort Myers, Sarasota, Naples, Tallahassee, Florida y todo el estado de estado de Florida.

¿Puede un abogado de Abogados USA ayudarme en Español?

Todos los abogados y asistentes legales de Abogados USA tienen gran experiencia ayudando a víctimas de accidentes en Florida y todos hablamos Español. Es normal que después de chocar en Florida no sepas que hacer y no sepas a quién llamar. Si te lesionaste en un accidente es normal preocuparse, pero queremos que sepas que puedes contar con nuestro apoyo legal. Llámanos inmediatamente al 1-800-340-1816 y responderemos todas tu preguntas y te guiaremos con los pasos que debes de seguir para no perder tus derechos y el derecho a una compensación por tus lesiones y sufrimiento. Nuestras consultas son gratis, y si no ganamos tu caso no te cobramos nada.

Preguntas más Frecuentes después de un accidente de auto en Florida

¿Quién paga por mis lesiones de accidente?

¿Debo aceptar la oferta inicial del seguro?

¿Qué pasa si me choca un conductor intoxicado?

Me chocaron ¿Qué debo hacer?

¿TIENES PREGUNTAS?

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Review 5/5

Vanessa Orozco

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!
Vanessa Orozco

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.
Brandy Billinghurst