CONSULTAS GRATIS 24/7

Abogados para accidentes de auto en Florida

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

"PELEAMOS POR USTED"

Llama Gratis 24/7

Abogado de accidentes automovilísticos fatales en Florida

Abogado accidente mortal Florida

Reclama por la muerte de un familiar en un accidente en Florida

Nadie quiere escuchar que su ser querido murió a causa de las graves lesiones sufridas en un accidente automovilístico. Las consecuencias caóticas que siguen a un accidente automovilístico fatal a menudo pueden dejar a una familia devastada emocional y financieramente.

Desafortunadamente, la investigación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) muestra que más de 32,000 estadounidenses mueren en accidentes automovilísticos cada año. Ninguna cantidad de dinero traerá de vuelta a su ser querido pero los abogado de Abogados USA pueden ayudarle a conseguir una compensación para encontrar algo de justicia por su perdida. Muchos familiares de personas que perdieron la vida en accidentes de auto no piensan en las consecuencias que trae perder a un familiar sobre todo si es el proveedor de la familia debido a la pena por la perdida pero es importante pensar en el futuro y el futuro de tu familia. Es normal después de perder a un ser querido en un accidente de auto o un accidente de trabajo en Florida se sienta abrumado/a por el monto de las facturas médicas restantes y los costos del funeral, sin mencionar la pérdida emocional.

Si el accidente automovilístico o el accidente de trabajo que causó la muerte de la víctima o su familiar fue el resultado de la negligencia de otra persona, podría buscar justicia en nombre de su ser querido. Considere trabajar con un abogado de accidentes automovilísticos fatales Abogado USA en Florida, quien puede ayudarlo a proteger sus derechos legales. Llame a nuestro equipo hoy al 1-800-340-1816 en la web a través del formulario de contacto para una revisión gratuita de su caso.

Lesiones Personales vs. Demandas por Muerte Injusta

Como ya hemos mencionado numerosas veces en blogs anteriores cuando una persona sufre lesiones cuando un conductor negligente causa un accidente automovilístico, tiene el derecho legal de presentar una demanda por lesiones personales contra la parte negligente. Podrían recibir compensación por facturas médicas pendientes, pérdida de salarios debido a la imposibilidad de volver al trabajo, daños a la propiedad, angustia emocional y dolor y sufrimiento. Lo mismo ocurre cuando un trabajador sufre lesiones graves en el trabajo. Los abogado de Abogados USA le pueden ayudar a reclamar y podría ser compensado por sus lesiones laborales.

Sin embargo, cuando las víctimas mueren a causa de las lesiones relacionadas con el accidente, obviamente ya no pueden presentar una demanda. Por lo tanto, como explica el Instituto de Información Legal, los familiares de una víctima pueden presentar una demanda por muerte por negligencia en nombre de su ser querido que murió en el accidente automovilístico o en el accidente de trabajo en Florida. De esta manera, la familia del ser querido intenta obtener la justicia y la compensación que de otro modo podrían haber buscado si hubieran vivido.

Además, una demanda por muerte por negligencia permitirá que una familia presente reclamos para recibir una compensación por los gastos del funeral y las pérdidas emocionales que experimentaron después del fallecimiento de su ser querido. Los abogado de Abogado USA somos expertos en recuperar compensaciones para personas lesionadas en Florida o para familiares de víctimas de accidentes mortales en Florida.

Establecer legalmente una demanda por muerte injusta

Por lo general, solo los miembros de la familia inmediata tienen el derecho legal de presentar un reclamo por muerte injusta con una compañía de seguros o a través de los tribunales. Para establecer un reclamo por muerte por negligencia, la familia de la víctima debe proporcionar evidencia de que la parte negligente causó directamente las lesiones y la muerte de su ser querido. En un accidente automovilístico el reporte policial y testigos del accidente pueden ser usados como comprobantes de culpabilidad y en accidentes de trabajo, cámaras o compañeros de trabajo que presenciaron el accidente mortal.

En algunos casos, construir un reclamo por muerte injusta puede volverse increíblemente complejo y legalmente desafiante por eso debe siempre consulta un abogado. Algunos tipos de evidencia e información requerida en una demanda por muerte injusta que involucre un accidente automovilístico incluyen:

  1. Llevar a cabo una investigación completa e independiente sobre el accidente automovilístico para determinar la responsabilidad y la culpabilidad.
  2. Ponerse en contacto y utilizar la experiencia de especialistas en reconstrucción de accidentes y testigos médicos expertos.
  3. Tener expertos en fabricación y diseño para determinar si el accidente automovilístico fue el resultado de algún defecto o falla en el diseño de fabricación.

Construir un reclamo o demanda por muerte por negligencia puede tomar una cantidad sustancial de tiempo y un abogado de accidentes experto. Los familiares de las víctimas que sufrieron lesiones fatales en un accidente automovilístico o perdieron la vida en un accidente de trabajo tienen el derecho legal de buscar justicia y una compensación y los Abogados USA pueden ayudarle. 

Si su ser querido murió en un accidente automovilístico en Florida o murió en un accidente de trabajo o un accidente de construcción en Florida, que cree que fue resultado de la negligencia de otra persona o de una empresa considere visitar a un abogado de accidentes automovilísticos y accidentes laborales fatales de Abogados USA para que lo ayude en este momento difícil y garantice que sus derechos legales permanezcan protegidos. Llame para una consulta 100% gratis y 100% confidencial con un abogado al 1-800-340-1816 o contáctenos a través de nuestro formulario de contacto. 

 

Contáctanos

Reclama la  máxima compensación por tus lesiones con Abogados USA.  Tu consulta es gratis!

Review 5/5

Vanessa Orozco

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.