CONSULTAS GRATIS 24/7

Abogados para accidentes de auto en Florida

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

"PELEAMOS POR USTED"

Llama Gratis 24/7

ABOGADO DE LESIONES POR ACCIDENTES DE CAMIÓN | ABOGADOS USA EN FLORIDA

ABOGADO DE LESIONES POR ACCIDENTES DE CAMIÓN

¿Fue chocado por un vehículo comercial o un camión en Florida?

Los accidentes de camiones a menudo causan lesiones fatales o graves a los involucrados debido al impacto y tamaño de los camiones o vehículos comerciales. Además, los accidentes de camiones y las reclamaciones de vehículos comerciales son más complicados porque a menudo están involucradas grandes empresas o entidades gubernamentales. Es por eso que nuestros abogados de accidentes de Abogados USA en Florida, pueden ayudarlo si le chocó un camión, sufrió lesiones graves o perdió a un familiar en un accidente fatal de camión. Para una consulta gratis con los abogados de Abogados USA y que revisen su caso de accidente con lesiones en Florida Gratis llame al 1-800-340-1816.

Después de un accidente con lesiones, la compañía de seguros del empleador del camionero tratará de convencerlo de que no presente un reclamo ofreciéndole un trato que casi seguramente será muy inferior al que podría obtener si presentara una demanda por lesiones con un abogado de accidentes. Siempre recomendamos a nuestros clientes y todas las personas lesionadas que nos llaman después de un choque con un camión que han sufrido lesiones serias de actuar rápido y poner una demanda con un abogado con experiencia en caso de choques de camión en Florida. 

Como víctima puede ser elegible para una compensación por las lesiones sufridas en el accidente y contratando a un abogado con éxito en reclamos de indemnizaciones es la mejor manera de ser compensado. A mayores Su compensación sería mucho mayor que si aceptara el trato ofrecido por la compañía de seguros del camionero. 

¿Le chocaron su carro un camión y sufre lesiones?

Llame a nuestros abogados de accidentes y lesiones personales de Abogados USA en West Palm Beach, Florida, para que podamos evaluar su caso de inmediato. No pierda más tiempo; es esencial actuar con rapidez si desea presentar una demanda para reclamar una indemnización por lesiones si le choca un camión. Recuerde que solo tiene 30 días para presentar su reclamo y el reloj ya comenzó a correr. Llame ahora a Abogados USA al 1-800-340-1816 para una consulta gratuita.

¿Qué debo hacer si me atropella un camión o un vehículo comercial en West Palm Beach, Florida?

Mantener la calma es la clave para un inicio exitoso de un reclamo por accidente de camión. Los accidentes son estresantes, pero el daño de un accidente de camión suele ser más significativo y, por lo tanto, más extenso. Si puedes, sigue los siguientes consejos para proteger tus derechos desde el primer momento:

  1. Llame al 911 inmediatamente. Incluso si cree que no está lesionado, es posible que tenga lesiones que no se manifiesten durante unas horas. Obtener atención médica es esencial.
  2. Póngase en contacto con la policía. La policía redactará un informe que puede ser evidencia relevante para ganar su caso de lesiones. Colabora con ellos en todo lo que necesiten e infórmate de dónde puedes conseguirlo.
  3. Pida la información de contacto de los testigos. Su testimonio puede llegar a ser crucial ya que, por otro lado, habrá abogados especializados en este tipo de casos intentando conseguirte la mínima indemnización o incluso ninguna.
  4. Llame a su aseguradora. Cada compañía de seguros tiene su proceso y fecha límite para reportar un accidente. Es el momento perfecto para hacer esa llamada y asegurarse de que puede pedirle al camionero toda la información que su empresa pueda necesitar.
  5. Anote absolutamente todo: nombres, fechas, horas, números de referencia y otra información pertinente. En los días posteriores al accidente, recibirá llamadas de su agencia de seguros, la agencia de seguros contraria y su abogado si decide utilizarlos.

Los accidentes de camiones son complejos y tendrán un largo camino por recorrer. No lo camines solo. Llámenos al 1-800-340-1816 para que podamos evaluar su caso y analizar sus opciones. Conocemos las leyes estatales y federales y hemos trabajado incansablemente durante años para lograr la compensación más alta, recuperando millones de dólares para nuestros clientes.

Cinco cosas que debe evitar si le choca un camión en Florida

Los casos de accidentes de camiones se manejan de manera diferente, por lo que es más importante que nunca estar seguro. No haga lo siguiente si quiere tener éxito en su caso de accidente de camión:

  1. Salga del automóvil sin asegurarse de que sea seguro. Primero, verifique que no haya peligro de ser atropellado por un automóvil. Cuando sea seguro salir de su vehículo, Advocates USA recomienda que asegure el lugar del accidente con luces.
  2. No tomar fotos del accidente.
  3. Nunca pierda los estribos y levante la voz o discuta. Lo que dices puede ser usado en tu contra. Relájate y colabora en todo lo necesario para resolver los problemas de la mejor manera posible.
  4. No obtener toda la información del camionero y su póliza. Necesitará toda esta información para tratar de luchar por la compensación que merece. No confíes en la buena fe del conductor y asegúrate de obtener sus datos lo antes posible.
  5. Bajo ningún concepto hables de culpa ni firmes ningún papel que te presente el conductor del camión o su aseguradora. Los camioneros están formados sobre cómo actuar en caso de accidente porque las empresas de transporte ya tienen establecido un protocolo de actuación en estos casos.

Incluso si el accidente es culpa del camionero, los abogados de la empresa de camiones pueden cambiar el caso. Llame a Advocates USA al 1-800-340-1816 o complete nuestro formulario de contacto para una consulta confidencial y gratuita. Nuestros abogados experimentados escucharán y evaluarán su caso de accidente de camión.

Posibles razones de un accidente de camión

Los accidentes de camiones pueden ocurrir por muchas razones. A continuación se muestran los más comunes:

  • Violación de las normas de tráfico.
  • Exceso de velocidad o adelantamientos inseguros
  • Neumáticos con poco aire para un camión grande
  • La carga se movió porque estaba suelta o no asegurada
  • Agotamiento del conductor
  • Conducir bajo la influencia
  • Frenado o desaceleración inadecuados y peligrosos
  • Mantenimiento deficiente del camión o reparaciones de mala calidad
  • Puntos ciegos debido a la altura
  • Conducción descuidada o imprudente, combinada con una carga pesada

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de camiones y vehículos comerciales de West Palm Beach, Florida ahora.

Nuestros abogados de lesiones personales y accidentes están disponibles para ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos y lesiones personales en todo el condado de Palm Beach, Broward y Martin y todo el estado de Florida. Llámenos al 1-800-340-1816 o complete nuestro formulario de contacto ahora. Le atendemos las 24 horas del día, los siete días de la semana, evaluaremos su caso e intentaremos obtener la compensación que se merece. Recuerda que si no ganamos su caso y no le conseguimos una compensación no cobramos nada por nuestros servicios, así que no tiene nada que perder. Nuestro equipo de Abogados USA en Florida tiene la experiencia y el conocimiento que necesita para obtener la máxima compensación que se merece. Tenemos años de experiencia en accidentes con lesiones de todo tipo. Actue rápido para aumentar las posibilidades de conseguir una compensación por daños y lesiones causados en su accidente. 

Contáctanos

Reclama la  máxima compensación por tus lesiones con Abogados USA.  Tu consulta es gratis!

Review 5/5

Vanessa Orozco

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.