CONSULTAS GRATIS 24/7

Abogados para accidentes de auto en Florida

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

"PELEAMOS POR USTED"

Llama Gratis 24/7

¿Debo aceptar una oferta inicial del seguro por lesiones? Pros y contras y qué considerar​

Infórmese sobre cómo cobrar una compensación por lesiones después de un accidente con ABOGADOS USA

Si estuvo involucrado en un accidente hay muchas preguntas que se le vendrán a la cabeza si sufre lesiones y una de ellas será ¿ si el seguro le hace una oferta inicial por sus lesiones debe aceptarla o no? Nuestra experiencia como abogados para lesionados nos dice que por lo general las compañías de seguros ofrecen ofertas de compensación inicialmente  bajas. Esto ocurre en la mayoría de casos de accidente. Estadísticamente hablando si usted contrata a un abogado de lesiones personales para trabajar su caso, el abogado rechazará esa oferta inicial únicamente que sea buena. Desafortunadamente sabemos que las compañías de seguros siempre tiran por lo bajo y creemos que nuestros abogados le puede conseguir una cantidad de compensación más alta. Nuestros abogado para accidentes y lesionados en accidentes le pueden asesorarle y representar sus intereses a la hora de reclamar una compensación. Si decide contratar a nuestros abogados por lesiones personales en Florida de Abogados USA  para presentar un reclamo contra la parte negligente, Llame a nuestros abogados que hablan Español al 1-800-340-1816.  Nuestros abogados le explicarán que hay dos maneras de cobrar una compensación una vez que el caso quede resuelto. Las compensación se pueden pagar de estas dos formas:

  • Pago de una suma global o en un solo pago
  • Liquidación estructurada o en varios pagos

En Florida, el pago de una suma global es cuando la víctima o miembro de la familia acepta resolver su demanda por lesiones personales o muerte por negligencia. Recibe una gran cantidad en un solo pago. Todas las condiciones y el monto de la compensación financiera han sido acordados por ambas partes y, por lo general, el cheque proviene directamente de la compañía de seguros. Si la parte negligente no tiene seguro, recibirá un cheque directamente de la persona responsable del accidente siempre y cuando esta persona o entidad tenga recurso.

La alternativa al pago de una suma global es un acuerdo estructurado donde recibirá cuotas. Estos pagos generalmente vienen en forma de anualidades compradas por el demandado a una compañía de seguros de vida para pagar su deuda.

Nuestros abogados de lesiones personales en Abogados USA cuando representamos a un cliente lesionado generalmente vemos los pagos del arreglo estructurado en casos que involucran:

  • Lesiones graves que implican requisitos de atención médica a largo plazo, apoyo familiar y gastos de manutención.
  • Compensación laboral por la perdida de trabajo o no poder asistir a trabajar
  • Demandas por homicidio de culpabilidad en las que el familiar sobreviviente necesita ingresos
  • Cuando un accidente involucra a un menor o un adulto se considera incompetente
  • Discapacidades permanentes o lesiones de por vida

¿Cómo decidir qué opción de pago de compensación elegir?

Ambas opciones de pago tienen ventajas y desventajas. Siga leyendo para determinar cuál es la mejor opción para usted. En caso de que tenga preguntas o necesite hablar con un abogado de accidente llame al 1-800-340-1816. Abogado USA ha preparado lo que consideramos las ventajas y desventajas de recibir una compensación por lesiones de la suma global

Ventajas una compensación en un solo pago

  • Un cheque de gran monto le permite administrar sus inversiones
  • Puede satisfacer sus necesidades inmediatas o inesperadas
  • Puedes gastar el dinero como quiera

Desventajas de recibir una compensación en un solo pago

  • Una vez que el dinero se ha ido, se ha ido, no hay segundas oportunidades para recuperar más dinero
  • Si invierte sus ganancias en algo, es posible que no le vaya bien
  • La gente puede presionarlo por dinero
  • Lesiones o dolor que regresa que puede necesitar tratamientos o atención medica

Y estas son las ventajas y desventajas de recibir una compensación de manera estructurada o en pagos

Ventajas de recibir una compensación en pagos

  • Los pagos regulares pueden ayudarlo a administrar sus gastos médicos continuos o futuras lesiones
  • Puede ayudarlo a ahorrar dinero en sus impuestos, ya que tendrá menos dinero en el banco a la vez. Paga impuestos sobre los dividendos y los intereses.
  • Tendrá apoyo continuo para necesidades a largo plazo.
  • Menos presión para regalar su dinero a otros

Desventajas de recibir una compensación en pagos

  • Una vez que se han establecido los términos, no se pueden cambiar independientemente de sus necesidades médicas.
  • No tiene acceso a la mayor parte del acuerdo
  • Es posible que no pueda pagar gastos médicos inesperados

Hay algunos casos en los que puede recibir una gran cantidad por adelantado para pagar los gastos inmediatos y después de una serie de pagos. Todo es negociable y por eso es importante estar bien asesorado por un abogado con experiencia en ayudar a lesionados ya sea en accidentes automovilísticos o accidentes de trabajo.

En pocas palabras, si sabe que tiene muchos gastos médicos que pagar, o si desea invertir en una casa, saldar una deuda o cualquiera que sea el motivo, entonces un acuerdo de suma global puede ser la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Qué considerar con respecto a los acuerdos de suma global y las implicaciones fiscales según la ley de Florida 

Si usted o un ser querido ha presentado una demanda por lesiones personales, hay algunos factores esenciales que debe considerar al decidir qué acuerdo es el mejor; un acuerdo de suma global o un acuerdo estructurado. La buena noticia es que, independientemente de la opción que elija, ambas formas de pago están exentas de los requisitos del impuesto sobre la renta del estado federal.

De acuerdo con el Servicio de Impuestos Internos, si se le otorga un acuerdo en su demanda por lesiones personales en el estado de Florida, generalmente no se le cobran impuestos sobre el monto de la compensación. En cambio, se le cobrarán impuestos sobre los intereses o dividendos obtenidos del acuerdo.

Nuestros abogados de lesiones personales en Abogados USA le aconsejan que busque un profesional de impuestos para responder preguntas que pueda tener una vez que su caso quede resuelto.

Aunque hemos descrito las ventajas y las desventajas de los tipos de acuerdos de suma global y los acuerdos estructurados o en pagos, muchos factores pueden afectar su decisión, pero todo se reduce a sus necesidades personales.

Póngase en contacto con los abogados de lesiones personales de Abogados USA en Florida

Nuestro equipo de abogados cuenta con extensa experiencia y hemos ayudado a miles de víctimas con sus reclamos por accidentes por lesiones personales y muerte por negligencia. Nuestras consultas son gratis donde le ofreceremos nuestro asesoramiento, negociaremos en su nombre y buscaremos la máxima compensación posible para cada caso. No se preocupe por buscar una compensación por sus lesiones por su cuenta, permita que Abogados USA persiga daños en su nombre. Contáctenos hoy para una consulta gratuita al 1-800-340-1816 o complete nuestro formulario de contacto.

¿TIENES PREGUNTAS?

ASESORIA LEGAL GRATUITA

Review 5/5

Vanessa Orozco

Excelente oficina de abogados. Son todos muy amables!!! Tuve una experiencia espectacular, son muy atentos y dan todo su esfuerzo para conseguir la máxima compensación en tu caso !!!!
Vanessa Orozco

Brandy Billinghurst

Gracias Abogados USA en Florida. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi caso. Los recomiendo después de un accidente.
Brandy Billinghurst