CONSULTAS GRATIS 24/7

Abogados para accidentes de auto en Florida

ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN FLORIDA

"PELEAMOS POR USTED"

Llama Gratis 24/7

CONTÁCTANOS

No tienes que enfrentarte a los problemas de tu accidente tu solo!

CONTÁCTANOS

No tienes que enfrentarte a los problemas de tu accidente tu solo!

¿Por qué acudir a los abogados de Abogados USA después de tu accidente?

Abogados USA somos una firma de abogados en el sur de Florida pero ayudamos a lesionados en accidentes en todo el estado de Florida a poner demandas por lesiones. En los últimos años hemos conseguido compensaciones millonarias para nuestros clientes hispanos lesionados en choques o accidentes laborales en Florida.  Somos abogados hispanos y ayudamos a los hispanos lesionados en accidentes ofreciéndoles ayuda legal en Español. Te lo ponemos bien fácil y te garantizamos que si nos llamas hablarás con un abogado en Español. Puedes llamarnos sin compromiso al teléfono 1-800-340-1816 o ponerte en contacto con Abogados USA rellenando el formulario de contacto.

¿Qué servicios prestamos en Abogados USA?

En Abogados USA ofrecemos ayuda legal para lesionados en accidentes o cualquier tipo de lesión personal. Nuestro equipo de Abogados USA se especializan en accidentes de tráficoaccidentes de trabajoresbalones y caídasaccidentes de motomordeduras de perroaccidente mortalesnegligencia médicaaccidentes a bordo de UBER o LYFTatropellos y accidentes en construcción. 

No importa como ocurrió tu accidente o tu situación legal en este país. Si te lastimaste trabajando o te lesionaste en un accidente cuenta con la ayuda de abogados USA para reclamar una compensación en tu nombre.

¿Cómo trabaja Abogados USA?

Después de un accidente si sufres lesiones o has tenido la desgracia de perder a un familiar en un accidente y crees o puedes demostrar que el accidente ha sido provocado por la negligencia o irresponsabilidad de otra persona o de una empresa, lo único que debes hacer es llamar a Abogados USA por teléfono al 1-800-340-1816 o comunícate rellenando el formulario de contacto para tu consulta gratis. Un Abogado de habla hispana evaluará tus opciones legales después de escuchar tu versión de los hechos del accidente y comenzará a pelear por tus derechos. Lo mejor de todo es que no tienes que pagar ni un centavo de tu bolsillo hasta que tu caso quede resuelto. Abogados USA solo te cobra si gana tu caso.

¿Dónde está ubicado el abogado Abogados USA?

Abogados USA tiene oficinas de apoyo por todo el estado de Florida, pero nuestro centro de operaciones está ubicado en Greenacres, Florida. Estamos disponibles 24/7 para atender tu llamada y evaluar tu caso. Hemos ayudado a conseguir compensaciones millonarias a hispanos en los condados de Martin, Saint Lucie, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Glades, Hendry, Highlands, Okeechobee, Indian River, Brevard, y todos los condados de Florida. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Fort Pierce, Port St. Lucie, Indiatown, Palm Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Boca Raton, Pompano Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Okeechobee, Belle Glade, Greenacres y Sunrise, Florida.

¿Por qué el Abogados USA en Florida?

Abogados USA siendo también inmigrantes, sabemos lo difícil que es que respeten los derechos de los Hispanos en este país por qué lo hemos visto y nos ha tocado vivir. También los Hispanos en el estado de Florida tienen la barrera del idioma, en ocasiones discriminación y la falta de información sobre los derechos que un lesionado tiene. Muchos Hispanos se creen que por estar ilegalmente en Estados Unidos, no tienen derechos, y después de accidentes no ponen demandas por miedo. Abogados USA quiere que sepas que da igual tu situación migratoria, después de un accidente tienes derechos y derecho a que un abogado te represente y pelee por tus derechos. Habla con Abogados USA lo antes posible después de tu accidente y cuéntanos tu caso. Tu consulta es gratis 1-800-340-1816.